Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Confirmado! Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez se separan por motivos personales

Jorge Celedón y 'Checho' no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se conoció la razón por la que decidieron ponerle fin a su vínculo laboral.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez
El folclor que impartían ambos artistas no va más.
/ Foto: Cortesía

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, dignos representantes del vallenato y folclor colombiano, le han puesto fin a su vínculo laboral, por motivos personales, tras haber trabajado juntos por más de seis años.

A pesar de que el mismo acordeonero, en meses anteriores, aclaró que su separación con el ganador de cinco Premios Grammy Latinos era simplemente un rumor, se conoció que este miércoles, 19 de enero, 'Checho' dio su último adiós y se despidió de la agrupación.

Según lo que circula en redes sociales, ambos artistas tomaron la desunión por mutuo acuerdo y en buenos términos, debido a que cada uno tenía aspiraciones muy distintas que no se asemejaban al presente que estaban viviendo.

Publicidad

Por el lado de Jorge Celedón, estaría finiquitando detalles de su nuevo proyecto musical en el que colaborará con célebres acordeoneros, así lo aseguró Blog Vallenato.

En cuanto a Sergio Luis Rodríguez, se encuentra bastante enfocado en su negocio de alquiler de carros situado en Florida, Estados Unidos, país donde espera obtener la residencia y, así, seguir llevando sus shows a varios estados y ciudades.

Publicidad

Por último, ni el cantante ni el acordeonero han ofrecido declaraciones públicas de lo que sería su ruptura musical. A su vez, seguidores de los artistas les desean buen viento y buena mar en sus carreras.

  • Publicidad