Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"En las buenas todos, en las malas yo", el mensaje de apoyo de Yeison Jiménez para Fredy Guarín

El cantante de música popular subió un video de recuerdo en el que se le ve acompañado del jugador mientras montan a caballo.

yeiosn y fredy guarin.JPG
Yeison Jiménez le manifiesta su apoyo a Fredy Guarín
/Foto: Yeison Jiménez- Instagram

Después del lamentable episodio de violencia intrafamiliar que vivió el jugador colombiano Fredy Guarín , son muchas las figuras del fútbol, amigos y allegados los que le han dejado mensajes de apoyo en este difícil momento.

Uno de los que se pronunció luego del altercado para manifestarle su apoyo, fue el cantante de música popular Yeison Jiménez quien siente gran admiración y cariño por el jugador.

En su cuenta de Instagram, Yeison compartió un bonito recuerdo de ambos mientras montaban a caballo en una finca. En las imágenes se les ve contentos cantando uno de los éxitos del artista y riendo.

En el video se ve a Guarín sonriendo y feliz con el momento de compartir con allegados y amigos.

"Párese duro mi negro, que nos quedan muchas raspas. En las buenas todos, en las malas yo", escribió Yeison Jiménez en la publicación que muchos aplaudieron por apoyar a Guarín en estos duros momentos.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO