Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessi Uribe cerró el concierto de Ana Gabriel y se llevó todos los aplausos con emocionante show

El cantante hizo presencia en la presentación de la artista mexicana en Bogotá.

Jessi Uribe vive gracioso momento en su gira por Estados Unidos
Jessi Uribe vive gracioso momento en su gira por Estados Unidos
/Foto: La Kalle

Jessi Uribe es uno de los artistas de música popular más reconocidos a nivel nacional e internacional y quien brinda shows inolvidables junto a sus músicos.

El cantante se presentó la noche de este viernes 7 de octubre en el Coliseo Live en el gran concierto de Ana Gabriel, quien se encuentra realizando su gira llamada 'Por amor a ustedes world tour' en diferentes países de Latinoamérica.

Publicidad

Tras la impecable presentación de Ana Gabriel , el intérprete de 'Matemos las ganas' entró con toda al escenario y deleitó a sus fans con su característico show al ritmo de lo mejor de la música popular, el romanticismo y la sensualidad.

El artista deleitó al público con canciones como 'Dulce Pecado', 'Matemos las ganas', 'Si me ven llorando', 'La Culpa' y además interpretó los éxitos de su reciente tour 'La conquista', la cual realizó junto a su esposa, la también cantante Paola Jara.

Publicidad

Ana Gabriel llega a Bogotá con una trayectoria musical de más de 40 décadas y es una de las mexicanas más taquilleras. Desde que anunció que realizaría varias fechas en nuestro país en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira y Medellín, seguidores compraron sus entradas para disfrutar de un evento inolvidable.

Por otro lado, recordemos que Jessi Uribe saltó a la fama en el año 2008 gracias a su presentación en un concurso llamado 'Latin American Idol' donde fue elegido entre 30.000 participantes y solo 20 artistas de Colombia clasificaron en Argentina, logrando así formar parte de los 50 mejores de Latinoamérica.

Publicidad

En el año 2017 participó en el programa de talentos de Caracol Televisión 'A otro nivel', con el cual dejó en alto el género popular y demostró la unión de sus colegas, quienes apoyaron este proceso.

Así mismo, ha realizado importantes colaboraciones musicales con artistas como Andy Rivera, Espinoza Paz, Américo, Paola Jara, Ovi, Alkilados, Jhonny Rivera, Pipe Bueno, Carín León, entre otros.

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música