Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G no pudo contener las lágrimas al ver el gesto que le hicieron fans en Medellín

La artista paisa se presentara en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo 4 y 5 de diciembre.

Karol G
Karol G no dudo en expresar sus sentimientos.
Capturas tomadas de @larevistavea

La reconocida artista colombiana, Karol G, vuelve a ser tendencia luego de que se confesara a través de un video en su Instagram , en donde se le vio muy conmovida y se expresó entre lágrimas, en especial a toda sus seguidores de la ciudad de Medellín.

Y es que luego de anunciar su segundo concierto para el 5 de diciembre en la Ciudad de la Eterna Primavera, la intérprete de 'Bichota', reveló que en horas la boletería se agotó, motivo por el cual estaba muy feliz, orgullosa y agradecida con los paisas.

La noticia se conoció luego de que la semana pasada, la artista confirmara su primera presentación el 4 de diciembre, y esta también tuvo éxito, ya que a dos días de la apertura oficial de venta de entradas, ya se habían agotado.

"Quería grabar este video para decir que Colombia ha sido muy importante para mí, y mi carrera no sería lo que es hoy si en mí 'casa' no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo", agregó Karol G.

La cantante concluyó el video diciendo que: "Cumplir sueños es una cosa muy chimba, así que gracias. Los amo mucho medallo ", y prometió a todos los asistentes que la van a pasar increíble. Ambos shows serán en el Estadio Atanasio Girardot.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música