Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"La titular": James, Fonseca, Juanes y Silvestre posaron juntos en una misma foto

El jugador posó con los tres cantantes colombianos y la fotografía ha causado furor entre los fans.

James.JPG
James posando junto a Juanes, Fonseca y Silvestre
/Foto: James Rodríguez

Una foto generó mucho revuelo en redes sociales , pues cuatro leyendas posaron juntos como nunca antes y los fas quedaron encantados de verlos juntos en una reunión. En la imagen aparecen James Rodríguez , Juanes , Fonseca y Silvestre Dangond abrazados y felices de estar compartiendo juntos unas horas para sorpresa de muchos.

A juzgar por la imagen, al parecer, más personas los están acompañando en la reunión en la que decidieron compartir como amigos, contarse sus anécdotas y en compañía de sus familias.

La foto causó sensación en muchas personas quienes los felicitan por darle grandes alegrías a Colombia a través del deporte y de la música. Incluso, muchos ignoraban que fueran tan buenos amigos.

"Veo a quienes con su esfuerzo han logrado que se hable bien del país en otras partes", "qué bonita reunión de estos cracks", fueron algunso comentarios que dejaron en redes sociales.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música