Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Se fue lo más grande que ha tenido el fútbol": Maluma lamenta la muerte de Maradona

El pretty boy conoció al astro argentino en Rusia porque era su más grande ídolo y compartieron un emotivo momento que se viralizó en redes sociales.

maluma con maradona.JPG
Maluma lamenta la muerte de Maradona
/Foto: Maluma- Instagram

La muerte de Maradona conmocionó al mundo entero este 25 de noviembre y han sido muchos los famosos que han manifestado su tristeza por la pérdida de una de las leyendas del fútbol. Maluma es uno de ellos y publicó un foto en su cuenta de Instagram en la que lamenta su partida.

El cantante conoció al astro argentino en Rusia y compartieron un emotivo momento que se inmortalizó en redes sociales.

"Se nos fue lo mas grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia", escribió Maluma en una publicación.

Desde niño Maluma siempre se inclinó por el fútbol y en varias entrevistas ha confesado que uno de sus sueños era haber sido jugador profesional, pues tenía mucho talento para este deporte.

Sin embargo, terminó inclinándose por la música para convertirse en uno de los más grandes exponentes del reguetón a nivel mundial. El artista estaba lejos de imaginar que su carrera musical lo llevaría a conocer un día a su ídolo, Diego Armando Maradona.

Publicidad

Finalmente, su sueño se hizo realidad en Rusia cuando ambos compartieron unos instantes juntos y se manifestaron una mutua admiración.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO