Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Tremendo manotazo! Maluma es criticado tras violenta reacción con un fan

Algunos usuarios en redes lo defendieron, mientras que otros no lo bajaron de ‘crecido’ y grosero.

16568_La Kalle - Tráiler del documental sobre la vida de Maluma - Foto AFP
La Kalle - Tráiler del documental sobre la vida de Maluma - Foto AFP

Maluma adelanta por estas fechas su gira ‘Papi Juancho World Tour’ por New York. Fue en medio de una de las conglomeraciones que el cantante reaccionó de manera violenta contra un fan que buscaba tomarse una foto con él.

El video que fue compartido por una usuaria en TikTok, recibió miles de réplicas y comentarios en los que le hacían fuertes críticas al artista paisa, pues según los usuarios, su actuar no fue el correcto y denotó mucha soberbia.

Todo ocurrió cuando un hombre que estaba entre la multitud toma con fuerza la muñeca de Maluma, y él le responde con un fuerte golpe en el antebrazo del hombre, al mismo tiempo el guardaespaldas reacciona y aleja al hombre mientras este ofrece disculpas.

Mientras algunos comentaron que la reacción del intérprete de ‘Felices los 4’, es comprensible, otros internautas criticaron su comportamiento con un fan.

“Creo que es humano como todos y a nadie nos gustaría que un tipo llegue y nos agarre así”, “Bro, le está agarrando la muñeca fuerte”, “Hasta yo le aviento la mano su me aprieta así”, “No puedo con el payaso este, más soberbio, imposible”, “Se le cae la mano a la princesa”, “Eso les pasa por andar idolatrando a cualquiera, ni que fuera la gran cosa Maluma”, son algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

" target="_blank" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" type="text/html" data-cms-ai="0">

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música