Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tremendo susto! Cucaracha se le sube encima a Yuri en pleno concierto

El público gritaba y la cantante no entendía que estaba sucediendo

Yuri.jpg
Captura de pantalla: Instagram @OficialYuri

La talentosa y reconocida cantante mexicana Yuri vivió tremendo susto en uno de sus conciertos; lo cual ha generado que se haga viral en las redes sociales. Pero ¿qué fue lo que le pasó?

Recientemente la intérprete de 'La maldita primavera' dio un concierto en Nuevo Laredo, México, su país natal, en una plaza pública que se llenó de una gran cantidad de personas que se acercaron para disfrutar de la presentación de varios artistas entre los que se encontraba Yuri, quien fue la sorpresa de la noche.

Durante su espectáculo, todo transcurría con normalidad, Yuri se encontraba en el escenario dando unas palabras a su público cuando de repente una cucaracha se le subió. Al notar lo que estaba sucediendo, el público empezó a gritar intentándola alertar sobre el animal, pero al parecer ella seguía sin comprender qué era lo que trataban de decirle.

Publicidad


Ante tanta insistencia, la cantante, quien sostenía en ese instante la bandera de México, se la entregó a un integrante de su equipo y se movilizó hasta un costado del escenario para preguntarles qué era lo que tanto le decían; así que un hombre se acercó y le dijo que tenía un insecto en el cuello.

Yuri se sacudió, pero al parecer el insecto se negaba a alejarse de ella, así que el hombre le indicó que lo tenía al otro lado, por lo que la artista gritó y se sacudió fuertemente hasta lograr quitarse al animal de encima.

Publicidad

La cucaracha quedó en el suelo y ella la piso. Posteriormente la cantante se dio vuelta hacia los asistentes y dijo: “Aquí es cuando el espíritu se sale”.

La cantante quien intentó manejar la situación con profesionalismo, causó mucha gracia en los asistentes, pues agregó “Bueno, qué bueno que por aquí, tocando su cuello, y no por acá" señalando su entre pierna.

El video ya deambula en diferentes redes sociales, donde ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

Publicidad


No te pierdas:

Publicidad

  • Publicidad