Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Karol G dejó sin aliento a fans al menear sus pompis de manera sensual en concierto

La cantante suele ser bastante sexy y cada vez lo deja más claro con cada uno de sus movimientos.

Karol G
Karol G<br/>
/Foto: Instagram Karol G

Sin lugar a dudas Karol G es una de las mujeres más hermosas que hay y es una gran representante de Colombia ante el mundo.

Hace poco la artista comenzó con su 'Strip Love Tour' en diferentes ciudades de Estados Unidos derrochando sensualidad sin límites y dejando poco a la imaginación.

Publicidad

Su primer show lo realizó el pasado 6 de septiembre en la ciudad de Chicago, Illinois, lugar al que llegó sobrevolando el escenario con un espectacular Ferrari de color azul claro, algo que puso eufóricos a sus fans asistentes al show.

La artista continuó con sus conciertos y hace poco se viralizó un video en las redes sociales en el que meneó sus pompis de manera sexy y atrevida, dejando poco a la imaginación.

En la filmación se puede ver a Karol G de espaldas mientras que hace un intenso perro y luego continúa con su show. Como era de esperarse cientos de seguidores enloquecieron con esto y le llovieron mensajes halagándola por su espectacular concierto.

Por otro lado, recordemos que hace poco la intérprete de '200 copas' volvió a ser tendencia en las redes al desarchivar alunas fotos de su Instagram en la que aparece junto a su exnovio Anuel AA.

Publicidad

Con esta acción varios internautas comenzaron a especular sobre una posible reconciliación, ya que se dice que el puertorriqueño y Yailin se estarían divorciando luego de haber contraído matrimonio hace algunos meses.

Ante los rumores, Karol G decidió hablar en su cuenta de Twitter y aclarar el motivo que la llevó a volver a publicar las fotos.

Publicidad

"Con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí", fue lo que dijo Karol G en su red social.

Te puede interesar: Reina Isabel II: detalles y señas desconocidas sobre su vestuario 🤓 - La Kalle

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música