Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Paola Jara aparece encuerada en pleno concierto y deleita con impresionantes curvas

La cantante dejó poco a la imaginación y puso a 'pasar saliva' a sus fans.

Paola Jara
Paola Jara
/Foto: Instagram Paola Jara

Paola Jaraes una de las artistas de música popularmás reconocidas en Colombia y en el extranjero pues con su gran talento e inigualable belleza ha cautivado corazones con el paso de los años.

La cantante es una trabajadora comprometida con su labor y por ese motivo realiza conciertos bastante seguido para poder compartir con su público y vivir momentos que queden en la mente no solo de ella sino de sus fanáticos.

Por ese motivo Paola Jara compartió hace poco en su cuenta personal de Instagram, una serie de fotos y videos de lo que fue su concierto en Guatapé, Antioquia, sin embargo, aunque su voz es impresionante y su puesta en escena es única, la mujer llamó la atención por su forma de vestir y dejar ver a la perfección cada una de sus curvas.

Para subir al escenario, la paisa decidió usar un outfit completamente negro el cual estaba compuesto por una blusa corta con algunas transparencias y un pantalón tiro alto bastante ajustado al parecer de cuero, con el cual su retaguardia quedó muy marcada.

Publicidad

"Me encantan los oufits de tus conciertos 😍", "La más hermosa 😍 mi favorita 😍❤️ Dios te bendiga siempre.!", "Que mujer más hermosa y talentosa Dios te bendiga siempre y guíe tus pasos 😍", "Eres perfecta diosa😍 una IDOLA 😍", "Orgullosa de tu talento y tu energía q trasmite mi pao por eso te admiro y te respeto 🙏", son solo algunos de los halagos que recibió por parte de sus seguidores.

Junto a su posteo Paola Jara agradeció por el apoyo que le brindan en su carrera musical: "Cada show es una nueva experiencia , cada público una energía nueva. Cada noche siempre es impredecible. Y anoche en Guatapé estuvo inolvidable. Me los llevo en el corazón a todos! Infinitas gracias 🙌🏻❤️".

Publicidad

Te puede interesar: Horóscopo Octubre

  • Publicidad