Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeison Jiménez firmó con el sello Fonovisa Records/Universal Music Latin Entertaiment

El cantante celebra la noticia con el estreno internacional de su nuevo sencillo "tu amante" el próximo 5 de febrero.

yeison fonovisa.jpg
Yeison Jiménez firmó con el sello Fonovisa Records/Universal Music Latin Entertaiment
/Foto: Instagram

Universal Music Latin Entertainment, bajo el sello de Fonovisa Records, dio la bienvenida al cantautor colombiano Yeison Jiménez a su equipo de artistas.

“Para el equipo de Fonovisa es muy satisfactorio que el artista juvenil más importante de Colombia nos seleccionara como su casa disquera para consolidar la internacionalización de su carrera, Yeison Jiménez es un talento como pocos en este momento de la música, su personalidad, calidad vocal y las letras que escribe sin duda lo colocarán muy pronto en el gusto del Regional Mexicano”, dijo Antonio Silva, managing director Fonovisa Disa USA/México

Yeison Jiménez celebra esta gran noticia con el lanzamiento de su primer sencillo a nivel internacional el próximo 5 de febrero, titulado “Tu Amante”.

Publicidad

Este tema es una pícara y sugestiva historia de amor escrita por Yeison Jiménez, considerado uno de los cantautores colombianos con mayor éxito dentro del nuevo movimiento de la música popular colombiana.

Aunque ha encontrado en los géneros norteño y mariachi una fuerte inspiración, también añade sonidos tropicales y guitarra acústica tradicional colombiana para crear su propio nicho musical.

Publicidad

Yeison Jiménez comenzó a escribir canciones a los 13 años y ha lanzado múltiples sencillos tales como: "Aventurero", "El Desmadre", y "Tenías Razón" que ocuparon los primeros lugares en varios países.

Su éxito "Aventurero" obtuvo una certificación de Oro por más de 4 millones de reproducciones digitales y el reconocimiento en Premios Nuestra Tierra 2020 como 'Mejor Canción Popular' en Colombia.

  • Publicidad