Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yonaguni, la nueva canción de Bad Bunny que está llena de misticismo oriental

"Cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos", dijo el cantante sobre el tema.

20661_Foto: Bad Bunny / AFP
Yonaguni: la nueva canción de Bad Bunny
Foto: Bad Bunny / AFP

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó a primera hora este viernes su nuevo sencillo, "Yonaguni", el cual -asegura- "tiene un toque de baile suave".

Así lo afirmó el intérprete en una entrevista con Apple Music. El artista había lanzado el pasado 28 de mayo su tema "100 Millones", junto a su compatriota puertorriqueño y colega Luar La L.

En dicha entrevista, Bad Bunny indicó que "Yonaguni", tema que escribió hace tres semanas, no seguirá la misma línea de "100 Millones", pero está convencido de que a sus seguidores les gustará también.

El videoclip tiene muchas referencias orientales: aparece Bad Bunny en un restaurante asiático, después practicando artes marciales en un centro coreano y meditando al aire libre.

"Quiero tener sexo hoy. Pero solo contigo ¿Dónde estás?", es una de las estrofas del coro.

Publicidad

¿Qué es yonaguni?

Yonaguni es una pequeña isla de Japón que forma parte de las islas Ryūkyū. Situada al este de Taiwán, a unos 200 kilómetros en línea recta, tiene una superficie de 28,88 km². Los habitantes incluso hablan una lengua propia, el idioma yonaguni.

"Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano", detalló el artista sobre el tema.

"Cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue, además, la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave", puntualizó.

Bad Bunny presenta estas dos canciones a pesar de que no tenía planificado publicar música este año, según admitió en la entrevista.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música