Un hecho de intolerancia opacó una celebración en Cazuca, comuna 4 del municipio de Soacha , donde el evento para festejar la llegada de un bebé terminó en un crimen.
Los hechos ocurrieron en una vivienda del sector donde familiares y amigos a la embarazada se reunieron para departir y llevar detalles al futuro bebé; sin embargo, una discusión cambió el tierno panorama y desató una tragedia en la que un hombre termino muerto.
Según el reporte que entregaron las autoridades, cuando los asistentes al evento se encontraban en la vivienda del municipio un hombre, al parecer, tuvo un disgusto con otro asistente a la fiesta y en el que pasaron de insultos a agresiones físicas.
Publicidad
En medio de la discusión uno de los hombres involucrados empujó a un joven, desatando la ira de los familiares que intercedieron en la pelea utilizando armas blancas.
Al parecer, en medio de la pelea que se desató, uno de los familiares del joven involucrado sacó un cuchillo con el que atacó a otro hombre a quien le propinó una puñalada mortal.
Publicidad
“En ese momento la familia del joven llegó a defenderlo, es así como le propinan una puñalada al otro, quien fallece de inmediato en el lugar”, dijo el coronel Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha.
En medio de los hechos la Policía fue alertada y hasta el lugar llegó una patrulla encontrando la gresca y al hombre herido de muerte.
Tras interceder para controlar los hechos, las autoridades capturaron en el lugar a un hombre señalado de ser el autor de la agresión con el puñal que cegó la vida del otro hombre.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General y ahora deberá responder por los hechos en que se le acusa del homicidio.