Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bebé gigante se convierte en víctima de bullying: con 11 meses parece de tres años

La mamá del niño contó su historia y lo que han vivido por personas que atacan al bebé por su tamaño.

Bebé gigante
Bebé gigante
/ Foto: TikTok

Un sorprendente caso de ‘bebé gigante’ capta la atención enredes sociales, luego de que se difundieran imágenes de un bebé que con tan solo 11 meses tiene el tamaño de un niño de tres años.

Se trata de Karson, un bebé estadounidense que nació con un tamaño superior a su edad y con el paso de los meses ha obtenido un tamaño y peso correspondiente muy por encima del promedio.

Evidentemente el niño llama la atención por donde lo lleven pero, desafortunadamente, algunas personas, absurdamente, se han dedicado a atacar por redes al menor de edad, burlándose y cuestionando su tamaño.

Publicidad

Alexa Priego es la mamá del niño y dio a conocer su historia a través de su cuenta en TikTok en la que contó que su hijo nació pesando cerca de cuatro kilos, y con el tiempo aumentó significativamente su tamaño, llegando a ser considerado el bebé más grande del mundo.

A través de varios videos la mujer cuenta que se no se trata de alguna enfermedad o anomalía y que solo es un bebé grande. Incluso, la mujer relata que su otra hija, mayor que Karson, también nació con peso y medidas superiores, por lo que considera que ella crea “bebés gigantes”.

Publicidad

En uno de sus videos la mujer cuenta que cuando van por la calle es imposible no llamar la atención y que la gente se detiene a observar al niño y a preguntar por su edad, de la cual se sorprenden al saber que solo es un bebé.

Sin embargo, la experiencia ha pasado de ser curiosa a molesta y dolorosa; pues el bebé ha sido víctima de críticas y acoso, especialmente, en redes sociales por parte de usuarios que se toman en atrevimiento a hablar ofensivamente del tamaño de Karson.

Me han molestado tres veces hoy, todo por mi bebé”, cuenta la mujer en uno de sus videos en el que expresa lo molesto que resulta que se metan con el menor de edad.

Publicidad

“Ese bebé paga el alquiler”, "¿Le estás dando de comer a los otros bebés?", son algunos de los comentarios que recibe la mujer en sus publicaciones.

Tras dar a conocer su historia, varios internautas se solidarizaron con ella y el niño y le dejaron mensajes aconsejándole no prestar atención a los comentarios atrevidos y sentirse orgullosa de su hijo.

Publicidad

@abeautyfamily

“I’m probably 98% happy and maybe 2% jealous” friendsscene jealous babyproblems babylove goodmorning

♬ original sound - user90889298304

  • Publicidad