Este martes primero de octubre, un violento suceso sacudió la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá, cuando un hombre fue ultimado mientras se desplazaba en un vehículo de una plataforma de transporte.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en la rotonda de la calle 63, frente al Complejo Acuático, causando pánico entre los transeúntes que escucharon los disparos y se refugiaron pensando que se trataba de un atraco.
De acuerdo con las autoridades, el hombre fue identificado como Camilo Hernández, quien había solicitado el servicio de transporte tras salir de un hotel.
Minutos después, dos personas en una motocicleta lo siguieron y, al llegar a la rotonda, dispararon varias veces, rompiendo los vidrios del automóvil y alcanzando a la víctima en la cabeza. Hernández falleció en el lugar de los hechos y el conductor del vehículo salió ileso.
Publicidad
El suceso fue grabado por testigos que se encontraban en la zona, quienes compartieron imágenes del vehículo afectado , lo que generó conmoción en redes sociales. Las autoridades acudieron rápidamente, cerrando la vía para iniciar las investigaciones correspondientes.
#BOGOTÁ . Última hora, se registra nueva balacera en la ciudad, pero esta vez en el b/Nicolas de Federman, loc/Teusaquillo, cll 63 con Cra 50, al parecer se trataría de un sicariato. Atentos, tomar vias alternas congestión vehicular en la zona. pic.twitter.com/ovJyUPCQkN
— Pasa en Bogotá | SrBacca (@PasaenBogota) October 1, 2024
El vehículo de la plataforma q uedó bajo custodia del CTI , con el fin de realizar peritajes y esclarecer los motivos del ataque. Aunque las autoridades aún no han confirmado los móviles del crimen , se reveló que Camilo Hernández era socio de una gallera y que su esposa trabaja como funcionaria de la Alcaldía de Cabrera, en Cundinamarca.
Publicidad
Sin embargo, aún no se ha determinado si estas actividades están relacionadas con el atentado o si tiene que ver con ajuste de cuentas, hipótesis que hacen parte de las investigaciones.
La Policía y los investigadores siguen recolectando evidencia para dar con los responsables de este violento hecho que ha sacudido la capital colombiana. Las autoridades han hecho un llamado a la calma y han reforzado la seguridad en la zona mientras continúan las pesquisas para esclarecer los motivos del asesinato.
VIDEO: Pánico en Mundo Aventura por atracción mecánica frenada con personas en el aire