Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cine Colombia aplazó su fecha de reapertura y ahora será el 1 de junio

“Consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura", comunicó el presidente y CEO de Cine Colombia, Munir Falah.

Cine
Cine Colombia aplazó su fecha de reapertura
/Foto: Pixabay

Debido al tercer pico de pandemia delcoronavirusy la poca cantidad de camas UCI en las diferentes ciudades del país, además de las recientes medidas tomadas por el Gobierno, Cine Colombia decidió posponer su fecha de reapertura para cuidar a sus clientes y empleados. Por eso informó que abrirá sus puertas hasta el primero de junio.

"En razón a los últimos acontecimientos en el país, incluyendo las medidas de cierre y restricción a la movilidad adoptadas por el Gobierno Nacional y los gobiernos locales, las cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura", comunicó el presidente y CEO de Cine Colombia, Munir Falah.

Definitivamente, la mayor cadena de salas deColombia, donde se puede apreciar lo mejor del séptimo arte que tenía planeado abrir nuevamente este 1 de mayo, tras más de un año de haber cerrado, esperará lo suficiente para evitar posibles contagios y ayudar a superar la contingencia de la mejor manera.

Publicidad

  • Publicidad