Instagram es casa de muchas tendencias que no demoran en dar vuelta al mundo. Ya sean de maquillaje, de moda o selfies, las mujeres han demostrado mandar la parada y ser capaces de popularizar cualquier cosa. Para esta temporada, compartieron la fórmula para lograr una foto perfecta a través de la ‘Pose bambi’.
La postura, que es una imitación de un ciervo descansando, exige sentarse sobre las rodillas arqueando la espalda para que una curva quede entre ella y el trasero. De esta manera, se resaltan los atributos y sensualidad de quien lo haga.
Publicidad
Follow @blakelybunny #bambipose Una publicación compartida de (@officialbambipose) el
Publicidad
Revistas con contenido erótico usaron, durante mucho, esta posición en las modelos de portada pues, en definitiva, llamaba la atención de los espectadores. Hoy la controvertida Kylie Jenner, fue la encargada de retomar la pose y convertirla en tendencia.
Follow: @kyliejenner #bambi #bambipose Una publicación compartida de (@officialbambipose) el
Publicidad
Como era de esperarse, las parodias de las fotografías marcadas con #posebambi, fueron blanco de burlas y montajes por parte de los usuarios de las redes sociales.
Publicidad
Spotted: #unicornfrappuccino @kroqbeermug #bambipose Una publicación compartida de Kevin & Bean (@kevinandbean) el
Publicidad
Close enough? #bambipose #thecruzshow Una publicación compartida de #TheCruzShow (@cruzshow106) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 8:31 PDT
Publicidad