Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conductora aparentemente ebria causa accidente en la mañana de este Viernes Santo

Cámaras de seguridad registraron el momento exacto del violento accidente que deja una persona muerta. A la mujer, que fue retenida por la comunidad, se le dificultaba hablar.

Accidente en Armenia deja una persona muerta
Accidente en Armenia deja una persona muerta
/Foto: redes sociales (X)

En la mañana de este Viernes Santo, un violento accidente sacudió la ciudad de Armenia, dejando una persona muerta y tres heridas. Cámaras de seguridad capturaron el momento exacto en que una conductora, aparentemente bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su camioneta Audi en la carrera 19 con calle 10 norte de la ciudad.

La tragedia se desencadenó cuando la conductora invadió el carril contrario a gran velocidad, impactando de frente a un motociclista que transitaba por la vía.

Las imágenes muestran el momento impactante en el que la camioneta embiste al motociclista y posteriormente choca contra un paradero cercano, dejándolo destrozado.

Publicidad

El suceso ocurrió cerca del colegio Inem José Celestino Mutis, alrededor de las 9:27 a.m., causando temor en la comunidad. A pesar de los esfuerzos por identificar a la víctima fatal, su nombre aún no ha sido revelado por las autoridades.

Tras el accidente, la conductora fue retenida por la comunidad, pero se negó a salir de su vehículo y mantuvo las ventanas cerradas, lo que dificultó la comunicación con las autoridades. A su vez, llegaron las autoridades y paramédicos a atender la emergencia.

Publicidad

El subteniente Juan Diego Herrera del Cuerpo de Bomberos de Armenia confirmó la trágica noticia, lamentando la pérdida de una vida en el siniestro y reportando el estado de salud de las tres personas heridas, quienes fueron atendidas en el lugar y luego trasladadas a centros médicos para recibir atención especializada.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes; sin embargo, usuarios en redes sociales se pregunta qué pasó con la mujer y si se le realizó prueba de alcoholemia.

Publicidad

Puedes ver | Caso Dilan Santiago Castro: hallan fluidos del responsable

  • Publicidad