Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Habla pasajera de bus accidentado en vía Bogotá- Tunja: "Cerré duro mis ojos"

El accidente registrado este Jueves Santo en la vía Bogotá- Tunja dejó a dos personas muertas y a más de una decena heridas. Se revelaron detalles de cómo habría ocurrido el hecho, ¿exceso de velocidad?

Accidente vía Tunja- Bogotá
Accidente vía Tunja- Bogotá
/Foto: Cortesía

En la madrugada de este Jueves Santo, en la vía que conecta a Bogotá con Tunja se tiñó de tragedia, fue reportado un accidente de tránsito que dejó a dos personas muertas y a más de una decena heridas. Pasajera víctima dio su testimonio.

El hecho ocurrió luego de que un bus de la empresa Concorde, con 28 pasajeros a bordo, se volcara en la ruta Bogotá-Tunja, específicamente en la vereda Boitá, en el municipio de Sesquilé.

El capitán de Bomberos, Álvaro Eduardo Farfán, informó que en el lugar se atendieron a los pasajeros heridos, trasladando a 12 de ellos al hospital de Sesquilé y a uno de mayor complejidad al hospital de la Sabana. Trágicamente, dos personas perdieron la vida en el sitio: un menor de edad y una mujer adulta.

Publicidad

Juliana Difilippo, una de las pasajeras del autobús accidentado relató que el bus debía partir alrededor de las 10:00 p.m., pero debido a problemas operativos, salió con una hora de retraso.

"Llevábamos una hora de camino y ocurrió el accidente. Yo iba entre dormida, pero el conductor iba a alta velocidad. Él perdió el control del autobús", afirmó a El Tiempo.

Publicidad

Difilippo describió el momento del accidente como aterrador: "Cerré mis ojos con fuerza y cuando los volví a abrir, vi el caos. Comenzamos a ayudar a las personas heridas y vimos a dos personas fallecidas. No sabemos si eran madre e hijo, porque nadie preguntaba por ellos".

El accidente tuvo lugar alrededor de las 12:30 a.m. del Jueves Santo. Las autoridades locales se desplegaron rápidamente en el lugar del incidente para brindar asistencia y esclarecer las circunstancias que llevaron al trágico desenlace.

Por el momento se desconoce si las causas del accidente se debieron a una falla mecánica o humana. Pese a que testigos indican que el conductor iba a alta velocidad, las investigaciones estarán a cargo de las autoridades correspondientes.

Publicidad

Puedes ver | Caso Dilan Santiago Castro: hallan fluidos del responsable

  • Publicidad