Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: empresario colombiano fallece en extraño accidente en EEUU

El violento accidente en el que resultó muerto el reconocido empresario colombiano quedó registrado en video y ahora es clave en la investigación del caso, ¿de quién se trata?

Empresario muere en EEUU
Empresario muere en EEUU
/Foto: redes sociales

Carlos Barrera, reconocido empresario colombiano, murió luego de un violento accidente ocurrido en una carretera de Florida, Estados Unidos. La víctima, de 64 años de edad, perdió la vida tras ser embestido por una camioneta mientras montaba en bicicleta.

El hecho, que ha generado un profundo pesar entre quienes conocían a Barrera, ha causado estupor con la divulgación de un escalofriante video capturado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa claramente cómo el vehículo involucrado circulaba a gran velocidad en el momento del accidente, danto pistas sobre las circunstancias que rodearon la muerte del empresario.

La bicicleta en la que se desplazaba quedó completamente destrozada, evidenciando la violencia del impacto que le arrebató la vida en cuestión de minutos.

Publicidad

A pesar de los esfuerzos por parte de los servicios de emergencia, el empresario no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas y fue declarado muerto poco después de su traslado al hospital.

Además, el conductor responsable del siniestro huyó del lugar. Según información de las autoridades, la camioneta implicada fue hallada abandonada en el lugar de los hechos, mientras que el individuo que la conducía decidió darse a la fuga.

Publicidad

Ante esta situación, las autoridades han lanzado un llamado urgente a la comunidad para colaborar en la identificación y captura del responsable.

¿Quién era el empresario Carlos Barrera?

Carlos Barrera, empresario
Carlos Barrera, empresario
/Foto: redes sociales

Carlos Barrera, el empresario colombiano recientemente fallecido, dejó un legado imborrable en el mundo empresarial. Con 63 años de edad, Barrera desempeñaba un papel importante como gerente de Keramer Corp Recamier USA, una empresa reconocida por sus productos de cuidado capilar, como el famoso shampoo Muss.

Publicidad

Su trayectoria en el ámbito empresarial abarcó más de tres décadas, durante las cuales demostró su capacidad y dedicación al negocio.

Originario de Bucaramanga, Barrera se graduó en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), consolidando así su formación para liderar con éxito importantes sucursales de Recamier en diferentes países.

Publicidad

Residía en Estados Unidos desde hace más de 15 años, donde compartía su vida con su esposa e hijos. Su carrera lo llevó a gestionar sucursales de Recamier en diversas ciudades, desde Bucaramanga hasta Medellín y Perú, hasta finalmente establecerse en Florida, Estados Unidos, hace 15 años.

También puedes ver: Tres signos del zodiaco que ganarán dinero extra en Semana Santa

  • Publicidad