Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Robo de película a una mujer en Bogotá; no soltó su moto pese a estar encañonada

Una mujer vivió momentos de terror luego de que delincuentes armados la interceptaran para robarle la moto. A pesar de las amenazas la mujer no se dejó robar.

Intento de robo a motociclista en Bogotá
Intento de robo a motociclista en Bogotá
/ Foto: Captura de video X @ColombiaOscura

La inseguridad en Bogotá sigue desbordada y cada día se presentan más denuncias a través de redes sociales, en las que ciudadanos evidencian el grave problema de seguridad que tiene la capital. Uno de esos videos que se ha viralizado muestra los momentos de angustia que vivió una mujer a plena luz del día.

El metraje es tomado por una cámara que llevaba la motocicleta en la que transitaba la mujer. Al parar en un semáforo fue interceptada por dos motos más, en las que iban los tres delincuentes, uno de ellos se baja y saca un arma, con la que le apunta a la mujer y la amenaza con disparar.

Sorprendentemente, la mujer pone en riesgo su vida y comienza a forcejear con el ladrón, impidiéndole bajarla de la moto. En medio de ese forcejeo se puede escuchar como uno de los cómplices le dice al delincuente que la mate: "mátela, mátela", se alcanza a escuchar en el metraje. Tras ver que no podía robarse la motocicleta, el delincuente le arranca un bolso a la víctima y procede a huir con sus cómplices.

Cabe resaltar que durante el hecho ninguna persona acudió a ayudar a la mujer, por lo que muchos internautas están indignados con el video, no solo por el actuar de los delincuentes sino también por la situación en la que se dio. Otra de las cosas comentadas es la decisión de la mujer de no dejarse robar, pues, puso en riesgo su vida ante un ladrón que llevaba un arma de fuego.

Publicidad

Estos son algunos de los comentarios de los internautas, quienes exigen estrategias a la alcaldía y la Policía para hacerle frente a estos delitos: "Una de las medidas es prohibir si o si el parrillero en moto. Se sabe que un 90% de las motos que llevan parrillero son utilizadas para crímenes", "Ambas motos con placa terminada en G o sea modelo 2024 o 2025", "Esa chica se arriesgo demasiado, pudo haberle disparado. Seguro era un arma de juguete".

Te puede interesar: Subsidio mensual de más de $800.000

Publicidad

  • Publicidad