Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡CONSIÉNTETE a ti misma! Cinco beneficios sobre la MASTURBACIÓN femenina

Además de reducir los dolores menstruales, te ayudará a dormir mejor.

2709_La Kalle Beneficios de la masturbación femenina - Foto - pixabay
La Kalle Beneficios de la masturbación femenina - Foto - pixabay

Es verdad que para algunas mujeres la masturbación femenina aún sigue siendo un tabú. Sin embargo, lo que no conoces es que al hacerlo te brinda beneficios y mucho placer.

 

Además, con estos beneficios aprenderás a conocerte a ti misma y te quitarás ese pensamiento de que necesitas a un hombre para llegar al clímax

 

Publicidad

1. Reduce los dolores menstruales:

 

Las hormonas que liberas durante la excitación y el orgasmo ayudan a aliviar el dolor de ovarios. Aunque puede que no a todas les dé el mismo resultado, vale la pena intentarlo.

Publicidad

 

2. Te produce placer y bienestar:

 

No te avergüences de hacerlo, conoce tu cuerpo y disfruta el momento. Ten en cuenta que cuando te masturbas liberas dos hormonas la dopamina y la oxitocina.

Publicidad

3. Dormirás mejor:

 

Publicidad

Cuando tu cuerpo está relajado es más fácil conciliar el sueño. Ahora sabes que tienes que hacer cuando no puedas dormir ¡mastúrbate! 

 

4. Lograrás conocer mejor tu cuerpo:

 

Publicidad

Con la masturbación sabrás lo que te gusta y lo que no, cómo te gusta, el tiempo que tardas y qué es lo que realmente te puede hacer llegar al clímax total. No olvides que a la hora de mantener relaciones sexuales eres tú quien conoce tus gustos.

 

Publicidad

5. Llegarás más seguido al orgasmo:

 

Cuando te masturbas alcanzarás a llegar al orgasmo ya que gracias a la estimulación trabajas el suelo pélvico que son los encargados de hacerte llegar al orgasmo durante las relaciones sexuales.  

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad