NOTICIAS

¡CONSIÉNTETE a ti misma! Cinco beneficios sobre la MASTURBACIÓN femenina

La Kalle Beneficios de la masturbación femenina - Foto - pixabay
Además de reducir los dolores menstruales, te ayudará a dormir mejor.

Por: Redacción digital La Kalle

Es verdad que para algunas mujeres la masturbación femenina aún sigue siendo un tabú. Sin embargo, lo que no conoces es que al hacerlo te brinda beneficios y mucho placer.

 

Además, con estos beneficios aprenderás a conocerte a ti misma y te quitarás ese pensamiento de que necesitas a un hombre para llegar al clímax

 

1. Reduce los dolores menstruales:

 

Las hormonas que liberas durante la excitación y el orgasmo ayudan a aliviar el dolor de ovarios. Aunque puede que no a todas les dé el mismo resultado, vale la pena intentarlo.

 

 

2. Te produce placer y bienestar:

 

No te avergüences de hacerlo, conoce tu cuerpo y disfruta el momento. Ten en cuenta que cuando te masturbas liberas dos hormonas la dopamina y la oxitocina.

 

3. Dormirás mejor:

 

Cuando tu cuerpo está relajado es más fácil conciliar el sueño. Ahora sabes que tienes que hacer cuando no puedas dormir ¡mastúrbate! 

 

 

4. Lograrás conocer mejor tu cuerpo:

 

Con la masturbación sabrás lo que te gusta y lo que no, cómo te gusta, el tiempo que tardas y qué es lo que realmente te puede hacer llegar al clímax total. No olvides que a la hora de mantener relaciones sexuales eres tú quien conoce tus gustos.

 

 

5. Llegarás más seguido al orgasmo:

 

Cuando te masturbas alcanzarás a llegar al orgasmo ya que gracias a la estimulación trabajas el suelo pélvico que son los encargados de hacerte llegar al orgasmo durante las relaciones sexuales.  

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle