Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Criminales le dispararon en la cabeza a un hombre por robarle el celular en Bogotá

El hombre quien era padre de 2 menores, falleció en Bosa por la gravedad de sus heridas.

Civil asesinado en Portal Américas
Los agresores huyeron del lugar.
Captura @BallesterosLeo

Bogotá amaneció consternada luego de un nuevo atraco a mano armada que se registró por parte de dos criminales cerca al Portal Américas, localidad deKennedy, y que dejó como saldo una víctima mortal de 33 años.

El hombre, identificado como Ferney Padilla y quien era padre de 2 menores, se dirigía del trabajo a su casa en compañía de un amigo, y allí, fueron interceptados por los sujetos. En medio del forcejeo y al oponer resistencia para que no le robaran el celular, Padilla recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

"Estábamos sentados, nos iban a robar y le pegaron tres disparos. Pedimos ayuda porque ninguna patrulla apareció; la gente llamó al 123. Luego me dirigí al Portal para pedir ayuda porque ya estaba falleciendo", detalló el compañero de la víctima.

Publicidad

Según testigos, la ambulancia tardó medio hora en llegar. Al fina, Padilla fue transportado primero al dispensario del Portal Américas, en donde recibió la asistencia inicial. Luego, lo llevaron al Cami de Bosaen donde lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas.

Los capitalinos no entienden qué es lo que sucede en Bogotá, en especial los habitantes de Kennedy, ya que es una de las localidades que tiene apoyo de la Policía Militar desde el pasado 15 de septiembre y que fue ordenado por la alcaldesa Claudia López.

Publicidad

  • Publicidad