Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

De no creer: Hombre fingió un asesinato para que quitaran la nieve de su casa

Dijo a la Policía que había matado a su padrastro solo para que quitaran la nieve del camino que lleva a su casa.

Nieve
Fingió un asesinato para que le quitaran la nieve de su casa
/Foto: AFP - MATTHEW BUSCH

En Ucrania un hombre fingió que había matado a su padrastro solo para que le quitaran la nieve del camino hacia su casa. El supuesto caso de asesinato tiene asombrada a la comunidad.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos encontró a la víctima viva y sin una sola evidencia de maltrato. El falso homicida no logró su cometido, debido a que los agentes acudieron al lugar en una camioneta.

El suceso se dio cuando el hombre, quien era residente de la aldea de Grybova Rudnya, llamó a la Policía y afirmó que después de haber discutido con el esposo de su madre, lo había apuñalado en el pecho, dejándolo tirado en el suelo.

Por eso, solicitó la presencia de las autoridades en su casa para entregarse. Pero lo curioso del hecho fue lo que le dijo a Yulia Kovtun, portavoz de la policía que lo atendió, que debía acudir al lugar de los hechos junto con un quitanieves, debido a que las fuertes nevadas habían dejado las carreteras totalmente intransitables.

Sin embargo, los oficiales no requirieron el vehículo solicitado y llegaron a la residencia en una camioneta. “Inmediatamente después de llegar, descubrieron que el familiar estaba en la casa, sano y salvo, sin ninguna herida. Por supuesto, nunca su hijastro lo había atacado”, dijo uno de los oficiales.

Publicidad

Por esto, el hombre confesó que todo fue una mentira y que él solo quería que le limpiaran la nieve que estaba frente de su casa, debido a que el servicio de quitanieves local no lo hizo, lo cual lo tenía bastante molesto.

El falso homicida fue sancionado con una multa de 3,54 euros por realizar una denuncia falsa y hacer perder el tiempo a la Policía.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO