Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡De no creer! Ventana de un helicóptero cayó sobre una casa, en el noroccidente de Bogotá

El estruendoso impacto dejó aterrados a los residentes de la vivienda.

WhatsApp Image 2022-09-12 at 6.25.16 PM.jpeg
Ventana de helicóptero cae sobre casa en Bogotá
/Foto: @DIACC_COL

Marly Cárdenas, fue la mujer quien vivió junto a su familia un momento de completa angustia al caer desde el cielo la parte de lo que al parecer le pertenece a una ventana de un helicóptero.

El fuerte estruendo a las afueras de su casa los tomó por completa sorpresa, pues la ventana cayó en la propiedad, ubicada en el barrio El Cortijo, en el noroccidente de Bogotá. Aunque el objeto aterrizo con gran fuerza. El incidente no dejó ningún herido.

Según manifestó la dueña de la propiedad a medios locales, la puerta de la aeronave golpeó la antena de televisión y luego aterrizo en el techo de la vivienda, lo que causo una gran alerta entre la familia, pero aun así el objeto no causo mayores daños.

Al presentarse la situación, Marly Cárdenas hizo un llamado para saber de qué se trataba, por lo que llegaron los oficiales del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, donde acudieron a bajar la ventana del techo, asegurándose de que nadie corriera peligro.

Publicidad

Además, la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil, se pronunció reportando que la ventana pertenece a un helicóptero que cubre la ruta de Bogotá a Guaymaral.

Ante el caso y el inesperado suceso se está llevando a cabo una investigación para determinar los verdaderos motivos por los que la ventana se desprendió de la aeronave.

Publicidad

“La autoridad asumió las investigaciones para determinar las causas del desprendimiento de la ventana derecha del helicóptero MI171 de matrícula HK4900 que cubría la ruta Bogotá-Guaymaral. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente no produjo heridas a las personas, daños de consideración, ni afectaciones a la operación aérea”, aclaró la dirección en su cuenta oficial de Twitter.

Frente al hecho, Cárdenas manifestó que el sonido fue tan fuerte que la alerto y le hizo creer que se trataba de un accidente: “Miré hacia el piso de la terraza, vi una puerta que parecía de carro. Pensé que había sido una explotación terrible, pero luego vi un helicóptero”.

Seguido la mujer explicó al medio local que la antena de televisión amortiguo el golpe de la puerta metálica e hizo que cayera en el techo y que no fuera aún más fuerte de lo que se sintió y el fuerte ruido del golpe.

“Por una foto nos dimos cuenta de que, si no hubiese estado una antena de televisión, la puerta habría seguido derecho al patio de la casa y probablemente hubiera sido una desgracia para nuestra mascota que se encontraba allí”, expresó Marly Cárdenas.

  • Publicidad