Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Agónico triunfo de Fluminense para catapultarse a la final de la Libertadores

Venciendo en el tramo final del partido a Internacional de Porto alegre, el equipo del colombiano Jhon Arias pasó a la final de la competencia internacional más importante del fútbol latinoamericano.

Fluminense pasa a la final de la Copa Libertadores 2023
Fluminense pasa a la final de la Copa Libertadores 2023
/Foto: AFP

En un emocionante encuentro de semifinales de la Copa Libertadores, Fluminense logró una sorprendente victoria sobre el Internacional en su propio terreno, sellando su pase a la gran final del torneo. El partido, que se llevó a cabo en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre, Brasil, estuvo lleno de giros inesperados y momentos de alta tensión que mantuvieron a los fanáticos al borde de sus asientos.

El Internacional, dirigido por Eduardo Coudet, comenzó el partido con una ventaja temprana gracias a un gol del argentino Gabriel Mercado a los diez minutos del primer tiempo. Esto auguraba un buen desempeño para el equipo local, que parecía estar en control del juego.

A medida que avanzaba el partido, el Internacional continuó creando oportunidades de gol, mientras que Fluminense luchaba por acercarse al arco rival con peligro. Sin embargo, a pesar de las oportunidades desperdiciadas por el Internacional, parecía que estaban en camino a asegurar su lugar en la final.

Sin embargo, Fluminense tenía otros planes. Después de la entrada de Yony González, otro colombiano en el equipo, John Kennedy realizó una brillante jugada diagonal y anotó el empate 1-1 con un toque sutil tras un pase filtrado de Germán Ezequiel Cano. Esto cambió el rumbo del partido de manera sorprendente.

Publicidad

Pocos minutos después, Cano se convirtió en el héroe inesperado al marcar el segundo gol para Fluminense, aprovechando un desborde por la derecha y una asistencia de Kennedy. Su definición precisa al segundo palo dejó al Internacional desconcertado y puso el marcador 1-2 a favor de Fluminense.

A pesar de los intentos desesperados del Internacional en los minutos finales, el resultado se mantuvo sin cambios, y Fluminense logró una emocionante victoria que los llevará a la final de la Copa Libertadores. El 4 de noviembre, se enfrentarán al ganador del enfrentamiento entre Palmeiras y Boca Juniors en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde buscarán el título de campeones de América del Sur. Esta emocionante victoria de Fluminense ha dejado a los aficionados del fútbol ansiosos por presenciar la culminación de este emocionante torneo continental.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo ocho: ping pong sorpresa

  • Publicidad