Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así quedaron los partidos de la Liga BetPlay; América en la cuerda floja

América de Cali perdió 0 a 1 ante a la Equidad en condición de local y descendió al puesto 15 de la tabla de posiciones de la liga colombiana. Estos son los demás partidos que se jugarán.

América ocupa el puesto 15 con tan solo 8 puntos
Imagen de archivo: América ocupa el puesto 15 con tan solo 8 puntos
/Foto: Liga BetPlay

En un encuentro que reflejó la profunda crisis delAmérica de Calien la Liga colombiana, los 'Escarlatas' sufrieron una derrota por 0-1 ante La Equidad, sumando más preocupaciones a su desempeño en el torneo. Dirigidos por el estratega venezolano César Farías, el equipo no solo perdió tres puntos cruciales en condición de local, sino que también enfrentó la expulsión de Andrés Quiñones y Andrés Garcés debido a reiteradas faltas contra sus rivales.

La falta de creatividad y un patrón de juego definido dejaron al América de Cali vulnerable ante La Equidad, quien aprovechó al máximo la situación. La anotación de Kevin Viveros para La Equidad destacó la falta de contundencia del América de Cali en la cancha, profundizando su crisis actual en la liga.

Con esta derrota, el América de Cali suma ocho salidas sin lograr una victoria convincente. Las derrotas ante equipos como Millonarios y Deportes Tolima, junto con el empate frente a Águilas Doradas, reflejan un desempeño inconsistente que ha dejado al equipo en el puesto número 15 en la tabla de posiciones, a una considerable distancia de los líderes.

Otros resultados destacados

Publicidad

Mientras tanto, Independiente Santa Fe, bajo la dirección de Pablo Peirano, logró una victoria contundente ante Junior con un marcador de 3-0, destacando las actuaciones de jugadores como Germán Rodríguez, Camilo Millán y Francisco Chaverra.

En otro encuentro significativo, Atlético Bucaramanga logró asegurar un punto valioso en su visita al líder Deportes Tolima, logrando un empate sin goles que resalta su determinación en el campo de juego.

Publicidad

El Deportivo Pereira, por su parte, continúa su ascenso en la tabla después de vencer al Once Caldas 1-2 como visitante, consolidándose como uno de los contendientes más fuertes en la lucha por el liderato.

Clasificación y próximos encuentros

Con estos resultados, Deportes Tolima se mantiene en la cima con 17 puntos, seguido de cerca por el Deportivo Pereira con 16 puntos y La Equidad con 14. Equipos como Santa Fe, Junior y Atlético Bucaramanga también se mantienen en la contienda con 13 puntos cada uno.

La jornada continúa con varios enfrentamientos emocionantes, incluyendo el duelo entre Fortaleza y Boyacá Chicó hoy a partir de las 4:00 pm, así como el enfrentamiento entre Águilas Doradas y Envigado hoy a las 6:10 pm, otro duelo de esta noche será Pasto - Deportivo Cali a las 8:20 pm.

Publicidad

Mañana 24 de febrero se jugará Alianza Petrolera - Medellín a las 6:10 pm y Millonarios - Patriotas a las 8:20 pm.

Te puede interesar:

Estos fueron los ganadores en Los Premios Lo nuestro; Karol G arrasó

Publicidad

  • Publicidad