Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Colombia, sin James, convoca a 28 futbolistas para la triple fecha de eliminatorias

Falcao García y Quintero volvieron a ser llamados por Reinaldo Rueda para jugar con la Selección Colombia.

19049_Madrazos edición especial Fiesta de Mi Selección / Foto: Instagram
Conoce la nueva convocatoria de la tricolor
Foto: Instagram

El director técnico de la Selección Colombia Reinaldo Rueda, convocó a 28 jugadores para afrontar esta triple jornada de eliminatorias de cara a Catar 2022. Los juegos se llevarán a cabo en el mes de septiembre.

Las novedades que más ilusionaron a los hinchas del conjunto cafetero han sido Radamel Falcao García y Juan Fernando Quintero , quienes vuelven a ser llamados; James Rodríguez no fue tenido en cuenta por el técnico de la tricolor.

La cuota por parte de la liga nacional 'Betplay' fue de 6 jugadores: Álvaro Montero de Deportes Tolima, Andrés Román de Millonarios, Alexander Mejía de Santa Fe, Baldomero Perlaza, Yerson Candelo y Andrés Andrade de Nacional.

La Selección Colombia tendrá su primer juego el 2 de septiembre en La Paz frente a Bolivia, luego, el 5 del mismo mes viajará a Asunción contra Paraguay, y por último, finalizará en condición de local en el estadio Metropolitano de Barranquilla en donde se medirá a Chile el jueves 9.

Insatisfecho con la convocatoria, el delantero Jhon Córdoba, quien milita en el fútbol ruso, expresó su desacuerdo a través de redes sociales diciendo "Ya uno no sabe ni que pensar". Cabe aclarar que Córdoba es el delantero de mejor rendimiento en esta temporada 2021-2022 con 4 goles en cinco partidos.

Publicidad

Por otro lado, Johan Mojica del club Elche de España, también se pronuncio a través de una historia en Instagram "Es en serio? Qué hay que hacer pues? Madre mía...". Estos son los convocados de la Selección Colombia:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música