Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Colombia, sin James, convoca a 28 futbolistas para la triple fecha de eliminatorias

Falcao García y Quintero volvieron a ser llamados por Reinaldo Rueda para jugar con la Selección Colombia.

19049_Madrazos edición especial Fiesta de Mi Selección / Foto: Instagram
Conoce la nueva convocatoria de la tricolor
Foto: Instagram

El director técnico de la Selección Colombia Reinaldo Rueda, convocó a 28 jugadores para afrontar esta triple jornada de eliminatorias de cara a Catar 2022. Los juegos se llevarán a cabo en el mes de septiembre.

Las novedades que más ilusionaron a los hinchas del conjunto cafetero han sidoRadamel Falcao García y Juan Fernando Quintero, quienes vuelven a ser llamados; James Rodríguez no fue tenido en cuenta por el técnico de la tricolor.

La cuota por parte de la liga nacional 'Betplay' fue de 6 jugadores: Álvaro Montero de Deportes Tolima, Andrés Román de Millonarios, Alexander Mejía de Santa Fe, Baldomero Perlaza, Yerson Candelo y Andrés Andrade de Nacional.

Publicidad


La Selección Colombia tendrá su primer juego el 2 de septiembre en La Paz frente a Bolivia, luego, el 5 del mismo mes viajará a Asunción contra Paraguay, y por último, finalizará en condición de local en el estadio Metropolitano de Barranquilla en donde se medirá a Chile el jueves 9.

Insatisfecho con la convocatoria, el delantero Jhon Córdoba, quien milita en el fútbol ruso, expresó su desacuerdo a través de redes sociales diciendo "Ya uno no sabe ni que pensar". Cabe aclarar que Córdoba es el delantero de mejor rendimiento en esta temporada 2021-2022 con 4 goles en cinco partidos.

Publicidad

Por otro lado, Johan Mojica del club Elche de España, también se pronuncio a través de una historia en Instagram "Es en serio? Qué hay que hacer pues? Madre mía...". Estos son los convocados de la Selección Colombia:

  • Publicidad