Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Duván Zapata no sería convocado por la Selección Colombia para eliminatorias en septiembre

Sin Duván Zapata disponible, la Selección Colombia se alista para las próximas eliminatorias de Catar 2022.

Duván Zapata
El delantero colombiano será baja por un mes.
SILVIO AVILA/AFP

El actual delantero del equipo italiano, Duván Zapata, sufrió un esguince en la rodilla derecha y estará de baja por lo menos un mes. Con esto, se perdería la triple fecha de eliminatorias con la Tricolor y el debut en la Seria A con Atalanta que será el próximo sábado frente al Torino a la 1:45 p.m. hora Colombia.

Así lo dio a conocer el diario de Italia 'La Gazzetta dello Sport', quien informó que el colombiano se lesionó en uno de sus entrenamientos de la semana en Bérgamo y se espera que en las próximas horas se haga oficial el parte médico de la escuadra italiana.

Por su parte, la Selección Colombia iniciará la jornada de eliminatorias este 2 de septiembre donde viajará a La Paz para enfrentarse a Bolivia, luego, regresará a Barranquilla para jugar con Chile el próximo martes 7 y por último, irá a Asunción para disputar la última fecha contra Paraguay el 9 del mismo mes.

Publicidad

Se espera que Zapata también pueda definir su futuro profesional y que este suceso no afecte la negociación que se viene adelantado con el Inter de Milán, ya que los neroazzurro han demostrado interés en adquirir sus servicios.

Además, el técnico de la Selección Colombia Reinaldo rueda, ya está analizando posibles candidatos para poder suplir la posición de Duván en el ataque de la Tricolor.

Publicidad

  • Publicidad