Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con Ronaldo al mando, Portugal se consolida en el grupo B

Convirtió el gol número 85 de su carrera con Portugal

10012_La Kalle - Cristiano Ronaldo goleador - Foto AFP
La Kalle - Cristiano Ronaldo goleador - Foto AFP

Portugal dio un paso importante hacia los octavos de final del Mundial-2018 tras ganar 1-0, con un tanto de Cristiano Ronaldo, a Marruecos, que encadenó una segunda derrota y se convirtió en el primer equipo matemáticamente eliminado, este miércoles en Moscú.

Los lusos tienen ahora 4 puntos en su Grupo B, después del empate 3-3 de la primera jornada contra España, donde Cristiano había sido ya el autor de los tres tantos de su equipo. El que logró este miércoles ante los norteafricanos llegó en el principio del choque, en el minuto 4, cuando el astro del Real Madrid cabeceó a la red tras un saque de esquina.
 

El atacante Cristiano Ronaldo, autor del gol número 85 de su carrera con Portugal frente a Marruecos, este miércoles en partido de la segunda fecha del Grupo B del Mundial-2018, se convirtió en el máximo artillero europeo en partidos internacionales, según la empresa de estadísticas deportivas Opta.

El delantero del Real Madrid rompió el récord que estaba en manos de Ferenc Puskas, quien marcó 84 tantos con Hungría entre 1945 y 1956.

Publicidad

Puskas logró esos 84 tantos en 85 partidos, para después ser cuatro veces internacional con España, sin anotar ningún tanto más.

Brillante con su triplete ante España en el empate 3-3 por la primera fecha de su llave, Ronaldo (152 selecciones) abrió el marcador este miércoles en Moscú con un cabezazo a los 4 minutos tras un córner enviado desde la izquierda.

Publicidad

  • Publicidad