Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Confirmado! El PSG despliega su alfombra roja para Lionel Messi

El club Parisino confirmó el fichaje de Messi con un video y anunció que habrá rueda de prensa el miércoles 11 de agosto en el Parque de los Príncipes.

Messi PSG
Lionel Messi nuevo jugador del PSG.
Foto tomada de @PSG

El Parque de los Príncipes solo tiene ojos para Leo Messi. El mismo día en que el jugador aterrizó en París para firmar con el PSG, el club tenía ya preparada su alfombra roja para recibir con honores al delantero, que ha congregado a cientos de aficionados en los alrededores del estadio.

Tanto en el aeropuerto de Le Bourget, en las afueras de la capital francesa, como en el campo, las horas previas a la presentación formal del jugador, prevista para este miércoles, han atraído a numerosos aficionados, a los que Messi saludó a su salida del aeródromo.

Esa breve aparición del internacional argentino en la primera planta de la instalación aeroportuaria hizo inminente el inicio de la nueva etapa futbolística del jugador, de 34 años, cuyo desembarco ha provocado tanta ilusión como sorpresa.

Publicidad

"Todo el mundo pensaba que iba a acabar su carrera en el Barcelona. Su firma en el PSG es una muy, muy buena noticia para nosotros. Lo vamos a recibir como se merece", cuenta a EFE Zalegh, hincha de 22 años que acudió al estadio.

Messi puede que vista la camiseta de su nuevo club ya este mismo miércoles. El PSG ha anunciado que habrá a las 09.00 GMT una conferencia de prensa. No ha detallado el motivo, pero el dispositivo de seguridad preparado a las afueras del estadio no necesita precisar a los fans el nombre del protagonista.

Publicidad

  • Publicidad