Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cuadrado se despide de la Juventus: el equipo anunció su salida

Tras ocho temporadas con el equipo italiano, el colombiano logró 11 títulos en 300 partidos.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano
/Foto: AFP

LaJuventus de Turín anunció la salida de Juan Guillermo Cuadradocon varios mensajes dedicados al volante, llenos de agradecimiento por su participación en varios de los logros obtenidos por el equipo, del cual sale por la puerta grande y convertido en un emblema para sus hinchas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto italiano subió una foto de cuadrado acompañada de un emotivo mensaje: “Ha sido un viaje extraordinario. Gracias por todo, Panita”. Poniéndole fin a las especulaciones sobre su futuro en la Serie A.

Mucho se ha dicho al respecto, el periodista Felipe Sierra de Win Sports indicó en Twitter que la salida del jugador cafetero se habría dado luego de no llegar a un acuerdo con la Juventus, quienes bajaron su sueldo y tiempo del contrato: “Juventus y Juan Guillermo Cuadrado (35) no pudieron llegar a un acuerdo de renovación, como cuenta Fabrizio Romano. Le ofrecían al colombiano 60% menos de salario por un año de contrato”.

Así mismo, indicó que hay acercamientos e interés por parte de equipos de Arabia y Estados Unidos, donde posiblemente sea el próximo destino del volante colombiano, quien ha sido convocado por el entrenador Néstor Lorenzo, para los partidos amistosos en los que Colombia ganó, con una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados.

Publicidad

Juventus le dijo adiós a Cuadrado, pero demostró lo importante que fue el colombiano para conseguir títulos, agradeciéndole por sus 26 goles, 59 asistencias y 314 veces que salió a la cancha, vistiendo la dorsal 11 que lo caracterizó en su paso por uno de los equipos más grandes de Italia y del fútbol europeo.

Muchos hinchas han dejado comentarios de agradecimiento al colombiano, quien llevó a lo más alto el nombre de nuestro país: “Gracias por hacernos gritar tantas veces de alegría Panita”, "Nunca olvidaré el gol en Turín en el 94, yo estaba allí y desde ese día que te convertiste en mi ídolo te amaré por siempre, gracias por todo Panita”.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad