Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniela Ospina respondió irónicamente a seguidor que le preguntó cuántos años llevaba con su hermano

Daniela no dudó en responder con una imagen muy cómica sobre su hermano, aprovechando la profesión del jugador con más partidos jugados con Colombia: 119.

24394_Daniela Ospina / Foto: Instagram
¡Tremenda! El cuerpononón que se le ve a Daniela Ospina en una foto tomada desde arriba
Daniela Ospina / Foto: Instagram

Daniela Ospina decidió responder varias preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, entre ellas una muy particular relacionada con su hermano David.

Un usuario de la red social le preguntó a la empresaria “cuántos años llevaba con Ospina”, es decir, refiriéndose a una relación sentimental.

Daniela no dudó en responder con ironía y con una imagen muy cómica sobre su hermano, aprovechando la profesión del jugador con más partidos jugados con Colombia: 119.

La bella modelo publicó una fotografía en la que aparece un portero de un edificio, pero con la cara de David Ospina.

Además, acompañó la instantánea de un creativo texto. “¡Portero es lo que tenemos! Pero lo conozco hace 29 años que trabaja en mi casa”.

La respuesta de Daniela también hizo alusión a cuantos años de diferencia se lleva con su hermano, pues el arquero del Napoli tiene 33 y ella 29.

Publicidad

Vea aquí la curiosa respuesta de Daniela Ospina:

View this post on Instagram

" target="_blank" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" type="text/html" data-cms-ai="0">

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música