
Según algunas informaciones, el regreso de la afición a los estadios estuvo enmarcada en medio de desmanes y caos, pues aficionados del Atlético Nacional generaron discusiones al invadir la tribuna norte, conocida por tener público familiar.
Los hechos ocurrieron en el entretiempo del encuentro, ya que allí fue donde los hinchas verdolagas aprovecharon para no solo invadir otras tribunas, sino para también desplazasen a la cancha.
“Increíble, los hinchas de Nacional invadieron una cancha con niños, con familia, agredieron a varias personas, lamentable”, expresó Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.
Pese a los enfrentamientos entre ambos mandos el partido pudo reanudarse una hora después.
“Para eso querían volver”, "gente como esa no debería volver”, “ojalá no vuelvan a dejar gente a los encuentros” , son algunas de las críticas en redes sociales.
Antes de que digan cualquier cosa, esto fue lo que originó todo. Los de Nacional comenzaron a subirse a la TRIBUNA FAMILIAR y a atacar a la gente de Santa Fe que estaba en Norte ¿La policía? Bien, gracias. pic.twitter.com/2SvdzovxNc
— L U 🍃 (@louopina) August 4, 2021
Publicidad
#Atención | Batalla campal en el estadio El Campín. Se registran enfrentamientos entre barristas de Santa Fe y Nacional. Hay invasión de la cancha - https://t.co/RNdrQKe5oB pic.twitter.com/Bi9AKBUfUj
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 4, 2021