Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Despelote entre hinchas del Atlético Nacional y Santa Fe tras el regreso a los estadios

Pese a que muchos de los aficionados de diferentes equipos de futbol habían manifestado querer regresar a los estadios, esta vez hinchas del Atlético Nacional y Santa Fe demostraron lo contrario, pues se presentaron varios desmanes dentro del Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.

Disturbios Atlético Nacional- Santa Fe
Disturbios Atlético Nacional- Santa Fe
/Foto: BLU radio

Según algunas informaciones, el regreso de la afición a los estadios estuvo enmarcada en medio de desmanes y caos, pues aficionados del Atlético Nacional generaron discusiones al invadir la tribuna norte, conocida por tener público familiar.

Los hechos ocurrieron en el entretiempo del encuentro, ya que allí fue donde los hinchas verdolagas aprovecharon para no solo invadir otras tribunas, sino para también desplazasen a la cancha.

“Increíble, los hinchas de Nacional invadieron una cancha con niños, con familia, agredieron a varias personas, lamentable”, expresó Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.

Pese a los enfrentamientos entre ambos mandos el partido pudo reanudarse una hora después.

Publicidad

“Para eso querían volver”, "gente como esa no debería volver”, “ojalá no vuelvan a dejar gente a los encuentros”, son algunas de las críticas en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad