Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lionel Messi tiene la Copa América en la sala de su casa y la foto es furor en internet

El jugador argentino se ve junto a dos de sus amigos y al lado está en gran trofeo.

Messi
Messi
/Foto AFP

El futbolista profesional Leandro Paredes publicó recientemente en su cuenta personal de Instagramuna foto que tiene enloquecidos a todos sus seguidores ya que allí se ve al gran astro argentino Lionel Messi y a Ángel Di María.

Lo que más llamó la atención de esta foto es que en el centro de la sala del 10 de la Selección Argentina, está la Copa América que se ganó el seleccionado en el último torneo.

Dibu Martínez, compañero de los tres protagonistas de la foto, escribió un comentario en la foto que dice "Qué foto casual. Di María ponele agua al mate". Así mismo llegaron miles de mensajes "No bueno es de Hollywood esta foto", "A esa tercia ni un póker le gana !!", "Hermano ¿Está la copa siempre ahí o está ahí por casualidad jaja?", "Nada tranquilo amigo", y muchos más.

Messi suele compartir algunos momentos personales en sus redes sociales y hace poco su esposa Antonella Roccuzzo publicó en su Instagram un video en el que se ve al jugador argentino disfrutar con sus hijos en su casa con la pelota.

Publicidad

Ese video se volvió viral y una vez más se ratifica que la familia de Lionel Messi es una de las más queridas en el mundo no solo deportivo sino también de la farándula.

Publicidad

  • Publicidad