Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fredy Guarín habla sobre escándalo de violencia intrafamiliar: "esa es una cagad@, un error"

El deportista se refirió, por primera vez, a la situación de violencia intrafamiliar en la que se vio involucrado en abril de este año.

11220_La Kalle - Freedy Guarín triste - Foto referencia Instagram
La Kalle - Freedy Guarín triste - Foto referencia Instagram

Fredy Guarín estuvo en el ojo del huracán a mediados de abril de este año, ya que se difundió un video en el que se le vio fuera de sus casillas y además, lo acusaban de violencia intrafamiliar, al aparecer por un problema con su hermano y su papá.

Aunque el futbolista en ese momento se dejó ver alterado y con 'traguitos' en la cabeza, no había hablado del tema a profundidad, sin embargo, rompió su silencio a través de un Instagram Live del cantante de música popular, Alzate, quien lo invitó a charlar un rato.

“Con los tragos estaba loco, ese no soy yo y para algunas personas quedó esa imagen. Esa es una cagada, un error que cometí”, aseguró Fredy Guarín, y agregó: “¿Quién no se ha tomado unos tragos?”.

Guarín además contó sus planes deportivos y aseguró que aún no tiene pensado retirarse.“No puedo decir que me retiré del fútbol porque ahora tengo salud [...] sería volver a bajar unos kilitos y listo”.

Publicidad

A continuación el Instagram Live (Minuto 17 charla con Guarín):

  • Publicidad