Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez sigue sumando: una roja y una nueva lesión

El futbolista afronta una nueva lesión luego del golpe recibido el sábado en juego con Al-Rayyan.

James Rodríguez
James Rodríguez
/Foto: AFP

James Rodríguez volvió hace poco a las canchas a darlo todo en su paso por el Al-Rayyan y donde ya logró su primera anotación oficial con el equipo; sin embargo, no todo es felicidad ya que de nuevo está lesionado. El colombiano tuvo una llamativa participación el sábado 30 de octubre en juego ante Al Arabi donde terminó golpeado, molesto por una tarjeta amarilla y posteriormente expulsado tras ganarse la tarjeta roja por protestar.

El origen de las tarjetas se dio tras un fuerte golpe que recibió James en la cancha por parte de un jugador del equipo rival, lo que provocó una evidente molestia en el colombiano que reclamó agresivamente al árbitro quien reaccionó con la tarjeta amarilla. La furia del jugador no fue controlada y tras una protesta aún más fuerte, fue expulsado de la chancha con una tarjeta roja. Pero la historia del colombiano en este juego no termina allí; pues este domingo se conoció que el futbolista presenta una nueva lesión, posiblemente, tras el golpe en el partido del día anterior.

Las dolencias del jugador fueron confirmadas por el club Al-Rayyan que en sus redes sociales detalló que “James tiene una contusión en la décima costilla derecha, necesita unos días para sanar”.

Publicidad

La confirmación de esta nueva lesión daría a entender que la airada reacción de futbolista se dio porque posiblemente presentía que la peligrosa jugada ponía ponerlo de nuevo en riesgo en las canchas.

Publicidad

  • Publicidad