Un escándalo desató la publicación de una película para adultos que fue grabada en medio de la excursión de una pareja y publicado por la protagonista del mismo .
Se trata de un film grabado en un celular por una pareja en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, Argentina, y difundido por redes sociales .
En las imágenes se observa a la pareja manteniendo relaciones sexuales al aire libre en medio de una excursión que realizó al Cerro Otto. El teleférico y los senderos de este concurrido lugar fueron protagonistas de las imágenes hot.
Publicidad
Tras viralizarse el video se conoció que no se trató de una filtración ilegal , sino que la propia protagonista fue quien lo publicó; pues se trata de una reconocida actriz porno llamada Chechu , en esta industria.
Tras conocer el escándalo que se desató con la difusión de su video , la actriz reacción e incluso envió una carta al diario El Cordillerano de Barilochedando, en la que se pronuncia sobre los hechos y hasta cuenta detalles .
Publicidad
Según la misiva, la mujer trabaja para su canal de contenido para adultos llamado My Bad Reputation, y dice que se siente sorprendida por la atención despertó con el video publicado en la web .
"Me sorprende toda la atención que recibió el video por sobre la cantidad de problemas y sucesos realmente importantes que existen en Argentina”, expresa la mujer.
Cuestiona que se le de más importancia a un contenido sexual “por encima de temas más relevantes como las carencias de la Ley de ESI o difundir información útil sobre sexualidad , por dar un ejemplo.
Publicidad
Creo que hay quienes tienen historias más importantes que contar , pero les calentó la nuestra".
Agrega que "es curioso que se hable de indignación cuando anteriormente personalidades de la farándula han admitido en televisión haber tenido relaciones sexuales en lugares públicos como el teleférico de Salta y se tomó como una de esas "travesuras hot” que hacen los famosos en su vida cotidiana".
Publicidad
Por último, la mujer aclara que “es el primer video que se sube al canal en un lugar público , y hubo mucho cuidado al grabarlo. Se hizo en temporada baja, se esperó al cierre de los senderos y cuidando no ser vistos por nadie. El resto de los videos se desarrollan en lugares privados".