Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tóxica ex no se dio por vencida y con amenaza terrorista arruinó dos intentos de matrimonio

La mujer recurrió a todo tipo de artimañas para arruinar la boda de su exnovio.

Mujer llorando
Mujer Llorando
/ Foto: Getty Images

Una historia sorprende y se viraliza en redes sociales al registrar los alcances de una tóxica y despechada mujer que no superó la pérdida de su novio y recurrió a todo tipo de artimañas para evitar que se casara, intentado recuperar a su amado.

La tóxica a la tucumana, como ha sido llamada esta mujer que protagonizó la historia de despecho, ocurrida en México, no soportó saber que el hombre de su vida se casaría con otra, por lo que planeó alterar el orden para estropear la ceremonia civil.

Según se conoció, el matrimonio se llevaba a cabo el viernes en una recepción privada donde los novios contraían nupcias por lo civil; pero, el evento se vio interrumpido tras una llamada en la que se alertaba sobre una bomba en el lugar.

Publicidad

Los novios y sus asistentes tuvieron que evacuar el lugar y aplazar el evento y la fiesta; tras una inspección se descartó presencia de artefactos explosivos.

El intento de matrimonio continúo el sábado, pero la boda volvió a ser interrumpida por un segundo llamado con amenaza de bomba. Nuevamente se frenó el casamiento y tuvieron que evacuar.

Publicidad

Tras descartar nuevamente la amenaza, las autoridades rastrearon las llamadas de alerta y dieron con una mujer que resultó ser la exnovia del hombre que estaba punto de dar el sí a su nuevo amor.

Pese a los terroristas intentos de la mujer despechada por arruinar el matrimonio de su exnovio, la pareja continúo y por fin pudo casarse el sábado y celebrar en una fiesta privada con sus invitados.

La pareja anunció que este domingo, su primer trámite como esposos será salir a poner la denuncia contra la mujer que les arruinó la boda y que, además generó alteración al orden público con una falsa alarma de bomba.

  • Publicidad