Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La divertida rutina de ejercicios que propuso Rigoberto Urán en Instagram

Decenas de seguidores del ciclista reaccionaron a los inusuales movimientos que propuso el deportista.

21657_Foto: Rigoberto Urán / AFP
"Vivir contigo debe ser un parche", le dicen a 'Rigo' por video bailando en pantaloneta
Foto: Rigoberto Urán / AFP

Rigoberto Urán, muy a su estilo, propuso una divertida e inusual rutina de ejercicios a sus seguidores en Instagram. Muchos de quienes lo siguen estuvieron atentos a las indicaciones del deportista hasta llegar a la parte en la que empieza a explicar los movimientos a realizar.
 
Como de costumbre, Rigoberto sorprendió a su seguidores y empezó a enseñarles como debían trapear la casa, que movimientos implementar y como hacer esta actividad casera de manera correcta.

Te puede interesar:  “Espero que estos huesos se hayan pegado bien”: Rigoberto Urán volvió a montar bicicleta
 
"Para hoy tenemos una rutina importante ya que no podemos ir al gimnasio o montar en bicicleta. Hay muchos ejercicios que se pueden hacer en casa y pueden hacerlo todos. Necesitamos una trapeadora, balde y agua. Vamos a trabajar unos ejercicios de estabilidad", explicó Rigoberto mientras hacía la demostración.
 
Decenas de seguidores se sintieron identificados con el deportista y le dejaron varios comentarios, entre risas, al ciclista.

 
 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música