Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La historia se repite: Deportes Tolima derrotó a Nacional en el Manuel Murillo Toro

Otra vez el equipo verdolaga se vio superado por el ‘vinotinto y oro’ que momentáneamente sube a la segunda posición del campeonato colombiano.

Deportes Tolima
Deportes Tolima le ganó a Nacional
/ Foto: Dimayor

Nuevamente el Deportes Tolima le ganó al líder Atlético Nacional 2-1 en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué .

El conjunto dirigido por Hernán Torres abrió el marcador al minuto 36 del primer tiempo con un cabezazo del jugador Sergio Mosquera.

Luego de un contragolpe al minuto 72, Campaz asistió en última instancia al jugador Gustavo Ramírez que la empujó al fondo de la red y puso el 2-0.

El descuento por parte del Atlético Nacional llegaría al minuto 98 luego de un penalti cobrado por el jugador Geisson Perea.

Tras este resultado el equipo paisa se mantiene en la primera posición con 28 puntos y una diferencia de gol de +14.

Por su parte el elenco del Deportes Tolima subió al segundo lugar de la tabla con los mismos puntos que Nacional, pero con una diferencia de gol de +10.

Publicidad

En los últimos 14 juegos entre estos dos equipos, Deportes Tolima ha ganado 10, empatado dos y perdido 3.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO