Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Hueco gigante en Autopista Norte! Cierran dos estaciones de TransMilenio mientras reparan obra

Las estaciones afectadas son Calle 187 y Terminal de la troncal Norte, por reparación de un tubo roto.

Hueco Autopista Norte
Hueco Autopista Norte
/ Foto: TransMilenio

Debido al daño en la tubería de la Calle 183, que generó inundaciones y afectación vial por la Autopista Norte, el Acueducto de Bogotáinició obras para reparar el daño y restablecer la normalidad en el servicio.

Sin embargo, en medio de los trabajos, que iniciaron en la noche del jueves 5 de mayo, se ha presentado una afectación a la movilidad y al sistema TransMilenio ya que los trabajadores tuvieron que hacer un gran hueco en la vía para llegar a los tubos.

Este gran cráter obstaculiza el paso por una parte de la vía, lo que obligó a TransMilenio a cerrar dos de sus estaciones mientras finalizan las obras.

Publicidad

En ese sentido, la empresa de transporte anuncio que desde el jueves 5 de mayo permanecen cerradas las estaciones Calle 187 y la Terminal de la troncal Norte.

Y para no interrumpir la obra, TransMilenio anunció que estas estaciones y la calzada exclusiva permanecerán cerradas hasta que el Acueducto finalice las obras y garantice la operación en el punto.

Publicidad

Obras en Autopista Norte
Obras en Autopista Norte
/ Foto: TransMilenio

El sistema ofrece algunas alternativas viales para los usuarios que necesitan transitar por la zona, ofreciendo la opción de tomar la ruta alimentadora 2 - 1 Mirandela y 2 - 2 Jardines, hasta el Portal Norte, así como los servicios del componente zonal.

De igual forma el sistema de transporte masivo de Bogotá estará informando en sus cuentas oficiales de redes sociales cualquier cambio que haya en los servicios.

Obras en TransMilenio
Obras en TransMilenio
/ Foto: TransMilenio

Publicidad

  • Publicidad