Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Le salió caro el chistecito! Giovanni Moreno, sancionado por hacer musarañas a hinchas de Millos

Además de perderse fechas importantes, tendrá que pagar una multa.

Sin título.jpg
Giovanni Moreno
Foto: Nacional Oficial

Atlético Nacional celebró el pasado sábado el valioso empate sin goles ante Millonarios durante su encuentro el estadio El Campín de Bogotá; sin embargo, tras lograr la igualdad en el marcador, el volante Giovanni Moreno, que estaba en la tribuna, fue captado haciendo "musarañas" contra los 'embajadores'.

Los gestos del jugador fueron catalogados como "provocación al público", por lo que la Dimayor anunció su suspensión para dos fechas y una multa de dos millones de pesos.

El antioqueño quedó captado en video mientras, con las manos, hacía gestos, aparentemente, llamando "llorones" a los hinchas.

“Giovanni Moreno, jugador del registro del club Atlético Nacional S.A. (“Nacional”) sancionado con dos (2) fechas de suspensión y multa de dos millones de pesos ($2.000.000) por incurrir en la infracción contenida en el numeral 1 del artículo 65 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 5ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, contra el club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A”, publicó la Dimayor en su más reciente resolución.

Publicidad

Tras la decisión, Giovanni Moreno no estará en el encuentro de este miércoles ante Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot; así mismo, si el equipo 'verdolaga' logra avanzar a la final, también se ausentará de la cancha en el juego de ida.

De inmediato se armó una ola de comentarios, a favor y en contra, de la sanción para 'el Flaco', que se encontraba concentrado con Nacional para el crucial partido frente a Junior, de este miércoles a las 8:15 p.m., en el que se definirá el clasificado a la final de la Liga I 2022 del fútbol colombiano.

Publicidad

  • Publicidad