Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Linda Caicedo, entre lágrimas, pide disculpas a Colombia por no ganar el Mundial

La futbolista se llevó el botín de bronce por las cuatro anotaciones que realizó en el marco del campeonato

Linda Caicedo
Captura de pantalla: Instagram

Resulta inevitable no sentirse triste por la derrota de la Selección colombiana femenina, este domingo 30 de octubre en la final del Mundial contra el equipo español que si bien, desde el inicio del campeonato mostró superioridad en su juego.

Sin embargo la posibilidad de llevarse la copa no era descabellada pues el desempeño de las guerreras colombianas, alimentaban la fe de quienes creían que este podría ser el primer mundial en el que nuestro país se coronara campeón.

Infortunadamente el resultado no fue lo esperado pues todo parece indicar que hoy la suerte no estaba al favor de la tricolor, pues en el minuto 80 un rebote inesperado hizo que Ana María Guzmán metió la pelota en su propia portería.

Publicidad


Fue así entonces cuando las ilusiones de todo un país se fueron al piso, sin embargo el sentimiento de gratitud y admiración ante estas 21 mujeres guerreras se mantenía firme.

Y es que no era para menos pues además de haber dejado un huella en la historia del futbol femenino, Linda Caicedo se llevó el botín de bronce gracias a los 4 goles que realizó en el marco de la competencia.

Publicidad

Ante el resultado Caicedo se manifestó y agradeció a todos los colombianos por el apoyo, pero también se disculpó por no haber alcanzado el resultado propuesto.

"Agradecerle obviamente a todos los colombianos que nos apoyaron en este día que se sabía que Colombia iba a ser diferente (...) No se nos da, les pedimos perdón por ello, pero lo que sí no nos ahorramos fue correr y meter hasta lo último y defender esta camiseta”

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad