Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los emotivos mensajes de famosos para Egan Bernal tras su victoria en el Giro de Italia

El colombiano llenó de orgullo al país con su triunfo en a competencia y las redes sociales se inundaron con su nombre que se convirtió en tendencia.

CYCLING-ITA-GIRO-2021
Famoso felicitaron a Egan Bernal por su victoria en el Giro de Italia
DARIO BELINGHERI/AFP

El triunfo de Egan Bernal (Ineos) en el Giro de Italiahizo olvidar este domingo por un momento a los colombianos la crisis que vive el país desde el pasado 28 de abril, cuando comenzaron las protestas contra el Gobierno, y de manera unánime festejaron en las redes sociales la victoria del ciclista.

Bernal, de 24 años y vencedor del Tour de Francia de 2019, se convirtió este domingo en el segundo colombiano que gana el Giro, después del título conquistado en 2014 por Nairo Quintana.

Además del título de campeón de Bernal, su compañero Daniel Felipe Martínez, también del Ineos, se aseguró el quinto puesto en la clasificación general como colofón de una brillante carrera en la que fue un escudero fundamental del campeón en las etapas más duras de montaña.

Publicidad

Las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación de famosos para el deportista que logra un lugar privilegiado en el mundo del ciclismo. Radamel Falcao, James Rodríguez y Juanes fueron solo algunos de los famosos que dejaron sus emotivas palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad