Cristiano Ronaldo pidió disculpas por haber hecho caer al suelo el teléfono de un niño al golpearle en la mano cuando abandonaba el terreno de juego, después de la derrota del Manchester United ante el Everton (1-0) en Goodison Park en la Premier League.
"Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos", escribió el portugués en Instagram , después de que las imágenes del incidente se difundieran por las redes sociales.
Te puede interesar:
"Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte. Querría disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo", añadió.
Ronaldo assaulted a kid because he lost a game. Crazy https://t.co/2Cr6mYNqT4
— MC (@CrewsMat10) April 9, 2022
Publicidad
Según dio a conoce r 'Liverpool Echo', el niño tiene 14 años, se llama Jake Harding y es autista y padece dispraxia. Su mamá Sarah Kelly habló del tema y dijo: "Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol , así lo veo yo como mamá. Él está realmente molesto por eso y lo desanima por completo para volver a un partido. Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido...".
Este tema ha sido un escándalo, tanto es así que la Policía de Merseyside confirmó que está investigando el incidente "en el partido Everton vs. Manchester United, en Goodison Park, que involucró a un jugador del United mientras salía del campo. Hablaremos con todas las partes involucradas ".
Publicidad
@MerseyPolice can confirm that they’re carrying out an investigating following an incident at the #EVEMAN match at Goodison involving a @ManUtd player as they were walking off the pitch and will be speaking to all parties involved.
— MerPol Everton FC (@MerPolEFC) April 10, 2022