Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Qué hermoso sol, nunca te apagues", le dicen a James Rodríguez por su cuerpo bronceado

James aprovechó las eliminatorias FIFA para tomarse unas vacaciones y disfrutar del sol y la playa.

James Rodriguez
James Rodríguez
/ Foto: Instagram

El jugador del Everton de Inglaterra, James Rodríguez , al no ser convocado por Reinaldo Rueda para la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022, aprovechó para tomarse unas vacaciones en la playa.

"Por ahí feliz", fue lo que publicó el cucuteño por medio de su red social Instagram, sin revelar más detalles de cuándo había viajado y dónde se encontraba. En la foto se le observa bastante carismático tomando el sol, mientras posa en un espléndido yate en medio del mar.

Sin importar cuan polémico se ha convertido James Rodríguez, la gente lo sigue apoyando; en la publicación que posteó en su cuenta personal de más de 47 millones de seguidores, se observa en dicha foto los más de 627 mil me gusta y numerosos comentarios positivos "Disfrute bebe!! De eso se trata esto", "Qué hermoso sol, nunca te apagues", "Esa es la actitud".

Por otro lado, la Selección Colombia se prepara para enfrentar en Asunción a Paraguay, luego de empatar con Bolivia el pasado jueves 1 a 1 en La Paz. El duelo entre guaraníes y cafeteros será el próximo domingo 5 de septiembre a las 5:00 p.m. Reinaldo Rueda no podrá contara con el 'Rifle' Andrade, quien salió lesionado en el partido contra La Verde.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música