Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reapareció el jugador al que Messi le dijo bobo

Wout Webhorst contó su versión de los hechos sobre el supuesto rose con Messi.

 Wout Webhorst, Jugador de fútbol de la selección de Países Bajos
Wout Webhorst, Jugador de fútbol de la selección de Países Bajos
/Foto: AFP

Luego del gran recibimiento a los nuevos campeones del mundo, en donde las postales son de ríos interminables de gente por las calles de Buenos Aires, un excontrincante de la 'Albiceleste' volvió a ser noticia para terminar de poner todos los focos en la noticia del año y enArgentina.

El jugador de Países Bajos, al que Messi le dijo bobo y le dedicó una frase que quedará para la historia de los mundiales de fútbol mientras daba una entrevista en Qatar ( ¿Qué miras bobo? Anda para allá), reapareció y entregó su versión de los hechos.

Su nombre es Wout Webhorst y contó que la expresión que él le hizo a Messi en su momento fue de admiración, pero que esta fue malinterpretada por el argentino.

“Lo respeto mucho. Es uno de los mejores de la historia. Quise mostrarle mis respeto por él, pero no fue muy claro. Al menos ahora se aprendió mi nombre”, afirmó Webhorst.

Publicidad

Sin embargo, muchos hinchas aseguran que en la cancha mostró cierto grado de soberbia en contra de Messi, lo que habría generado la reacción del jugador.

Pese a esto y ya lejos de las emociones de uno de los mundiales más intensos de la historia, sin duda Wout Webhorst quedará en la memoria de miles de hinchas de Messi, quienes también lo calificaron como “bobo” vía redes sociales.

Publicidad

Sobre el pronunciamiento de Webhorst Messi no ha dado ningún tipo de declaración fuera de la expresión que lanzó en plena entrevista donde, incluso, el periodista intentó calmar los ánimos del astro del fútbol.

Finalmente este episodio aunque no se olvida, quedó en el pasado para el diez argentino, ya que después de ganar la copa del mundo, muchos debates sobre su carrera terminaron, ahora el considerado por muchos el mejor jugador del mundo, descansa en su natal Rosario, en Argentina.

Vea aquí lo que escribió Wout Webhorst:

Publicidad

  • Publicidad