Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan la primera foto de Falcao después de sufrir violenta fractura en el rostro tras un cabezazo

El jugador estará tres semanas fuera de las canchas debido a la fuerte lesión, mientras que el otro futbolista se encuentra estable bajo revisión médica.

22521_Falcao referencia // FOTO: AFP
Falcao cuestiona que se prohíban los abrazos para celebrar goles en la Bundesliga
Falcao referencia // FOTO: AFP

Lorelei Tarón, la esposa de Radamel Falcao, compartió en Instagram una foto del futbolista después de sufrir una fractura en el rostro como consecuencia de un choque con otro jugador durante un entrenamiento con su equipo turco, el Galatasaray.

En la imagen se puede ver al jugador colombiano con un apósito en el lado izquierdo de su cabeza, mientras toma la mano de su esposa.

Una marca más. Dios es bueno y fiel todo el tiempo”, tenía como descripción.

Minutos después, Falcao posteó otra imagen, esta vez desde su cuenta de Instagram, en la que aparece en compañía de su esposa, sonrientes y de buen ánimo.

Publicidad

“Con mi compañera de batalla Lorelei Tarón, seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital al doctor @yenerince y a la doctora zeynep sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado”, tenía como descripción la publicación del jugador.

El equipo al que pertenece el futbolista también se pronunció en redes sociales.

Publicidad

"Tras un choque de cabezas en un entrenamiento se diagnosticó una fractura en los huesos de la cara a nuestro jugador Radamel Falcao", indicó el Galatasaray.

El otro jugador que se hizo daño en el choque, fue Kerem Akturkoglu, quien se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, por precaución quedó bajo vigilancia médica, según anunció el emblemático equipo de Estambul.

Publicidad

  • Publicidad