Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Selección Colombia no irá al Mundial, según astróloga que hizo carta astral a la tricolor

El pronunciamiento de la astróloga se da a pocas horas de un partido que tiene a los colombianos con los ‘nervios de punta’.

Selección Colombia
Selección Colombia
/ FOTO: AFP

Cuando la Selección Colombia está a pocas horas de jugar un partido que podría darle un nuevo chance de ir al Mundial Catar 2022o catapultarla a la eliminación, una astróloga lanzó una sorpresiva ‘predicción’, desatando un sinfín de comentarios.

Se trata de la astróloga Natalia Domínguez Diez, quien aseguró que Colombia no irá al Mundial 2022 y que deberá esperar al próximo torneo para intentar de nuevo soñar con la Copa del Mundo.

La predicción de Domínguez se dio el lunes 28 de marzo de 2022, cuando fue invitada a un programa en el canal TeleMedellín Sports y realizó una lectura de carta astral a la Selección Colombia.

Al hacer la interpretación de la carta astral, la experta destacó el mal momento de la ‘tricolor’, el cual tendría relación con energía generada según movimiento de planetas.

Publicidad

Incluso, la astróloga fue más allá y se pronunció puntualmente sobre la clasificación de Colombia al Mundial, la cual aseguró que no será posible.

Natalia aseguró que, independientemente del resultado del partido de este martes ante Venezuela, la Selección no clasificará a Catar.

Publicidad

Agregó que será en el repechaje que los jugadores de Colombia cometan la ‘falla’ que los deje por fuera del sueño mundialista.

“Podemos empatar, es más, podemos hasta ganar, pero, todo el tema de repechaje, es ahí donde vamos a tener la falla”, aseguró la astróloga.

Además, dijo que “las posibilidades para la Selección de Perú son bastante altas”.

A la experta se le consultó sobre el técnico de Colombia, Reinaldo Rueda, del que dijo que una de sus falencias tendría que ver con falta de comunicación con el equipo; pues dijo que “debería conversar más con el equipo, ser más sensible y enrutarlo mejor”.

Publicidad

Señaló que Rueda es de signo Aries y que esto lo lleva a tener ”pensamientos muy fuertes, ser muy estricto, y poco sensible, en comparación con su antecesor, Néstor Pékerman”.

  • Publicidad